RAPIDITO – Jimena Araya se lava las manos sobre el vínculo con el descuartizamiento en Perú

0
1864

Más rápido que inmediatamente, Rosita se quitó de encima los vínculos con alias “Roxy”, implicada en un doble descuartizamiento en Perú.

En las redes sociales no hay nada que quede oculto, por esto Jimena Araya, mejor conocida por su papel de Rosita, se enteró rápidamente que la prensa de Perú la vincula con alias Roxy, una venezolana que supuestamente está involucrada en un doble asesinato. Ante ello decidió responder a quienes la señalan nuevamente a través de su instagram.

Primero subió una foto a sus instastories donde escribió: “Yo me pregunto es que acaso todas las personas que asisten a eventos son malas?” en una fotografía donde se ve a la también Dj nani abrazando la bandera de Venezuela en una presentación multitudinaria. Más abajo escribió “Estas fotos si que no las publican verdad? Pero para destruir a un VENEZOLANO ESO SI ESTÁN MANDADOS HACER”.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – Jimena Araya es vinculada con conocida maleante involucrada en el descuartizamiento de dos personas en Perú (+FOTO)

Luego de esto, realizó un en vivo en la misma red social para continuar con su disputa del por qué siempre quieren involucrarla en este tipo de noticia, argumentando que los medios peruanos no tienen otra cosa de la cual escribir y por eso la nombran a ella a cada rato.

En el mismo live de instagram Araya  recalcó que no tiene nada que ver con el hecho que la están involucrando y que solo se tomó una fotografía con la implicada (sin saberlo) debido a que ella es una figura publica y se debe a sus fans.

Dijo además que no va a dar más entrevistas “porque la gente al final siempre habla”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí