RAPIDITO – Globovisión lanzará al aire el reemplazo de “Mujeres en todo” en marzo (+DETALLES)

0
217

Globovisión ya está trabajando en el programa que entrará para ser su nuevo magazine, se trata de La Tizana.

El próximo lunes 2 de marzo, Globovisión debutará con su nuevo magazine matutino, tal como acostumbran los medios audiovisuales en ese intervalo del día.

Se trata de un espacio llamado La Tizana que, con bastante aire al programa del canal de la colina, llenará el espacio que dejó Mujeres en todo, el cual fue sacado del aire hace unos meses, además de que sus animadoras Andreina Nedjme y Marielena González fueron despedidas de la planta televisiva.

Esta nueva producción contará con secciones de noticias, tarot, moda, emprendimiento, invitados especiales y mucho más, además, será transmitido de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. según informan en vivo y directo.

En la conducción de este nuevo programa estarán: Ana Karina Jardín, Alicia Sánchez, Alexandra Wedskier, Génesis Rivas, y Alejandro Carreño; este último era ancla del Noticiero Globovisión y ahora debuta como animador.

Incluso ya el programa tiene cuenta en la red social Instagram, en el que han compartido detalles de la nueva producción del canal de la G dorada.

Cabe destacar que muchos pensaron que el canal no estrenaría producciones este año debido a las sanciones a las que está siendo sometido su actual dueño, Raúl Gorrín, por parte del gobierno de Estados Unidos, sin embargo, todo parece indicar que no hay nada que pueda pararlos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí