RÁPIDAMENTE – Sascha Fitness muestra su figura post parto «perdí 7 kilos» (+FOTO)

0
100

Sascha Fitness sorprende con el cambio físico a tan solo una semana de haber dado a luz.

A través de sus redes sociales la empresaria y coach fitness profesional, Sascha Barboza, dejó ver cómo ha sido su avance luego de haber dado a luz de forma natural a su tercera hija, Sienna Ordoñez.

En este sentido, en sus historias de Instagram la influencer venezolana experta en nutrición deportiva, colocó una imagen donde se evidencia el antes y el despues de  su cuerpo en el proceso de recuperación, asegurando que ha logrado perder siete kilos desde que dio a luz.

VER TAMBIÉN – SE SOLTÓ – Liarys Hernández declara que la soltería le queda «mejor» (+VIDEO)

Seguidamente, reveló que a nivel físico en este embarazo se ha recuperado más rápido y quedó menos inflamada gracias a que toda su gestación hizo mucho ejercicio, especialmente a nivel abdominal con la técnica «hugging the baby» como si estuviera usando sus músculos para abrazar a su bebé en el vientre.

«Me funcionó, yo veo la diferencia, yo me pesé cuando llegué de la clínica sólo para tener una idea porqué para mi el peso no es relativo, aumenté como 17 kilos en este embarazo (…) pero para llevar una idea me pesé y perdí 7 kilos que ahí va útero, placenta, la bebé, y todavía me queda un montón».

Finalmente dijo que estaría mostrando los próximos cambios dentro de unas seis semanas cuando termine de retener líquido con por los medicamentos y la lactancia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí