Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, reaccionó a las acusaciones de lavado de dinero (+POST)

0
96

Tras revelarse que Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue investigado por el FBI por lavado de dinero, el productor respondió.

De acuerdo con el diario ‘El Nuevo Día’, Raphy Pina había sido investigado por lavado de dinero por el FBI, debido a una orden de un juez federal. Sin embargo, no fue imputado porque no se encontraron evidencias en su contra.

Ante esta información, el productor boricua no se quedó callado y reaccionó a las noticias que están circulando sobre su persona. A través de su cuenta oficial de Instagram, Pina compartió un contundente mensaje.

“¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy, estoy feliz, TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO, mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que la familia de Carmen Salinas estaría peleando por su herencia

Pese a estar en arresto domiciliario, luego de ser declarado culpable por posesión de armas, el productor no ha dejado de trabajar como manager de Natti Natasha y Daddy Yankee.

“Los proyectos que se avecinan; giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente #1 y me dijo que SI BY FAR”, añadió.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí