Raphy Pina podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle, pero solo por poco tiempo

0
282

Hace unos días, Raphy Pina solicitó una petición al juez para poder asistir al primer cumpleaños de su hija menor, la cual le fue negada.

No obstante, recientemente se dio a conocer que el juez federal Francisco Besosa, le permitió asistir al primer cumpleaños de Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha, pese a estar bajo arresto domiciliario por posesión ilegal de armas.

Según informó el diario ‘El Nuevo Día’, el magistrado aprobó parcialmente la moción radicada por la defensa del productor, que solicitó modificar las condiciones de libertad condicional en las que se encuentra.

Si bien Pina había pedido estar en la fiesta del próximo 22 de mayo, de 9:00 a.m. a las 8:00 p.m., el juez solo permitió que estuviera fuera de casa de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., un total de cinco horas.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que esposo de Ninel Conde podría estar muerto, tras fugarse de la justicia

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año. La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales”, señaló el juez.

Con respecto al cumpleaños de Vida Isabelle, este tendrá lugar en un “venue (local para actividades) donde Pina reside actualmente’”, y la familia recibirá unos 50 invitados que viajarán de República Dominicana a Puerto Rico.

También se reveló que la fiesta contará con “inflables, show de magos, música infantil en vivo, show de payasos, pinturas faciales, animales de granja para la interacción, videojuegos y habrá música en vivo y DJ”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí