Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, será trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico

0
327

Tras recibir una sentencia en prisión de 41 meses, Raphy Pina será traslado a otra cárcel fuera de su natal Puerto Rico.

El pasado 8 de junio, a través de sus redes sociales Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, informó que lo cambiarán a una prisión fuera de Puerto Rico, además de agradecer los mensajes de apoyo que le envían.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR (Puerto Rico), por lo que después de junio tal vez no las reciba”, dijo Pina refiriéndose a los mensajes que ha recibido en la cárcel donde se encuentra ahora.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Britney Spears se casará hoy con Sam Asghari en una boda muy íntima

Ante esto, según reporta el diario ‘El Nuevo Día’, los abogados del productor musical buscaran apelar su sentencia y pedir un nuevo juicio.

Al parecer, Raphy solicitó al Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston que le den libertad bajo fianza mientras “intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra”.

Su equipo legal asegura que él no representa un riesgo de fuga, ni es un peligro para la sociedad. También su abogada Kimberly Homan argumenta que se cometieron “errores graves, algunos de ellos de magnitud constitucional” en el juicio original.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí