Raphy Pina muestra los estragos que causó el COVID en su salud (+FOTO)

0
148

El productor musical Raphy Pina revela las consecuencias que le trajo el contagio de coronavirus.

El prometido de la cantante Natti Natasha quien afirmó en días pasados que se encontraba contagiado de COVID-19 junto a la artista y dos de sus hijos mayores, comentó que al pasar de los días no ha mejorado mucho, añadiendo que la glucosa le subió y es de preocupar debido a su diabetes.

Asimismo, con el medidor de glucosa en la mano posteó una fotografía en su Instagram para informar a sus seguidores «Tan bien que Iba . El COVID está Cabrón también no nos DORMAMOS que eso te sientes bien un dia y vuelve y se activa. No bajen la guardia y más los diabéticos . Descanso por un rato ya saben si no me ven por un rato».

VER TAMBIÉN – NO LO MUESTRA – Kim Kardashian sube foto a Instagram de sus vacaciones y Scott Disick pregunta por Pete Davidson (+CAPTURA)

Cabe destacar que, el artista ha estado batallando contra la enfermedad desde el pasado 30 de diciembre que anunció que la prueba PCR le salió positivo, agregando “Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!”.

Finalmente hay que recordar que el dueño de la compañía discográfica Pina Records se encuentra bajo arresto domiciliario luego de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí