Raphy Pina le pregunta a Natti Natasha que cuando será su boda y ella le responde (+VIDEO)

0
47

Desde que dieron a conocer su relación y compromiso el pasado febrero, Natti Natasha y Raphy Pina ha dejado a sus fanáticos a la espera de su boda.

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la lujosa boda de su amigo, el empresario musical Walter Kolm, donde también se presentaron Maluma y Prince Royce, por lo que Raphy no pudo evitar cuestionar a Natti sobre su futuro matrimonio.

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pina presumió de lo hermosa que se veía la cantante, “Miren esta preciosura”, dijo el productor.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha explicó por qué ocultó su relación con Raphy Pina

Luego, a modo de broma Raphy le preguntó a Natti que cuando se iban a casar: “Ven acá, ¿y cuándo es el matrimonio de nosotros?”, a lo que ella respondió, “cualquier día, de sorpresa”.

Si bien ambos han dejado claro que quieren casarse pronto, aún se desconoce la fecha de la boda, “Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, dijo la regguetonera dominicana en una entrevista a ‘People en Español’.

Cabe mencionar que hace unos días, Natti hablo sobre su relación con Pina y el por qué la mantuvo oculta durante mucho tiempo.

“Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí”, dijo la artista. También aseguró que solo quería que la gente se concentrara en su música y que a ambos les gusta “resolver siempre las cosas en privado”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí