Raphy Pina le ofreció otra oportunidad a Tony Dize para grabar música (+VIDEO)

0
20

Luego que Tony Dize alegara que el productor Raphy Pina nunca le pago en el tiempo que trabajo con él, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha se defendió de sus declaraciones y aseguró que podría demandarlo otra vez.

Sin embargo, recientemente Pina realizó un live a través de Instagram en donde invitó a quien fue su artista en el pasado, para que conversaran y puedan arreglar sus diferencias, no obstante Tony nunca llegó a la transmisión.

Tras esperar un buen rato, Raphy le envió un mensaje al intérprete de ‘El doctorado’ para ofrecerle una segunda oportunidad en la que pueda generar ingresos con la música.

“De la forma en que están pasando las cosas en tu vida, no te están funcionando. Llevas cinco años en un pleito conmigo, yo no estoy esperando de ti cuatro millones de dólares, aunque los debas y no lo hizo, por eso el juez sentenció que toda la música de Tony Dize yo lo utilice para recuperar mi daño”, explicó Pina.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde dejo plantado a su hijo Emmanuel por viajar con Larry Ramos (+VIDEO)

El famoso productor le dijo al regguetonero que a pesar del pleito legal federal que tienen ambos, este renunciaría al dinero de la producción de cinco temas musicales que Tony Dize realice con productores de renombre.

«Puedes producir cinco temas, con esos productores que no te van a decir que no. Esas cinco canciones ponlas donde deben ir, que te llegue directo el dinero», aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí