Raphy Pina informó que volvieron a posponer la audiencia donde dictaran su condena

0
86

En medio de la tensión que vive Raphy Pina tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas, su sentencia se aplaza nuevamente.

El pasado lunes 18 de abril se llevaría a cabo la audiencia donde se dictaría la sentencia de Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, sin embargo, esta fue suspendida y pautada para otra fecha, según reveló el productor musical.

A través de sus redes sociales, Pina dio a conocer que el juez federal Francisco Besosa, ha pospuesto por cuarta vez la vista en la que debe anunciar su condena.

La cita estuvo programada originalmente para el 1 de abril, luego se cambió al 7 de abril y después al 18 de abril. Con este nuevo cambio de agenda, ahora se realizará el lunes 16 de mayo en el tribunal federal del Viejo San Juan, en Puerto Rico.

VER TAMBIÉN:

Ex de Paulina Rubio la demandó por descuidar a su hijo con los estudios (+VIDEO)

“Hola, a todos los que me están escribiendo por lo de la sentencia mañana, el honorable juez lo movió para el 16 de mayo”, dijo Raphy a sus seguidores, quienes lo han acompañado en este proceso.

Mientras espera su sentencia, Pina, quien podría ser condenado hasta un máximo de 20 años en prisión, se encuentra bajo arresto domiciliario y con un grillete rastreador.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí