Raphy Pina habla de su proceso legal por posesión de armas «Supér tranquilo, confiado»

0
111

El productor musical Raphy Pina finalmente habló acerca de cómo lleva su acusación por posesión ilegal de armas.

El empresario de Puerto Rico y esposo de la cantante Natti Natasha, está siendo acusado por posesión de arma automática y por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, en este sentido el artista irá a la corte donde los jueces determinarán qué hacer con su caso, agregando que de ser declarado culpable podría pasar 10 años en prisión.

Ahora bien, el dueño de la compañía discográfica Pina Records y también manager de Daddy Yankee, declaró recientemente a través de un video en redes sociales «Buenos días a todas esas personas que me han escrito al celular, que me han enviado texto aquí por Instagram por Facebook, de verdad super agradecido, super tranquilo, confiado, es un proceso largo y tedioso pero con fe, con todas las oraciones».

VER TAMBIÉN – Gloria Trevi demandará a medios y periodistas por difamación

Seguidamente, Raphy comentó que cuenta con el apoyo de familia, amigos y fanáticos por lo que todo saldría bien ya que no tiene nada de qué temer. Por si fuera poco, en otro mensaje expuesto en su Instagram frente a la prensa dijo que no esconderá su rostro de las cámaras ya que él es inocente.

«Más fácil fuera si uso lentes y mascarilla ? Así pudiera ocultar las expresiones de mi cara, prefiero que me vean, prefiero que lean mis ojos, prefiero que entiendan que no estoy en un concierto, estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en esta tierra» agregando que pronto saldrá victorioso de este proceso, por su niña Vida Isabelle que está pronto a cumplir los 7 meses de vida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí