Raphy Pina es hospitalizado a pocas horas de su llegada a la prisión, esto es lo que se sabe

0
749

El productor fue ingresado a un hospital a menos de 24 horas de su llegada en la prisión donde vivirá los próximos meses.

Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión, más una multa de 150 mil dólares por el delito de posesión de arma ilegal.

Tras conocer la sentencia este pasado 24 de mayo, el productor tuvo que ser hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, prisión federal en Puerto Rico. Así lo dio a conocer su abogado, Javier Micheo, en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’.

«Le ha subido la azúcar y eso lo tiene en la unidad medica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia», mencionó.

VER TAMBIÉN – Daddy Yankee dedica palabras de aliento a Raphy Pina tras ser condenado a 41 meses de prisión

La ex fiscal de defensa que forma parte de su equipo, María Dominguez, confirmó al periódico ‘El nuevo día’ que habló con el detenido. «Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiando en el proceso apelativo», dijo.

Pina tendrá que pasar unos días en aislamiento hasta que se compruebe que el examen de COVID dio negativo, posterior a ello será trasladado a la institución penitenciaria que le corresponda.

Aunque según el representante legal de Raphy, la prometida (Natti Natasha) y madre de su hija, pidió que se le trasladara al centro penitenciario de Pensacola, en Florida. Sin embargo, esto no depende de él ni del equipo legal con el que se ha estado trabajando.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí