Raphy Pina envía un mensaje antes de su veredicto «Dios quiera y que esté no sea mi último post»

0
428

Acusado de posesión ilegal de armas, Raphy Pina espera a su veredicto final y envía un mensaje a su público.

Este miércoles 22 de diciembre los jueces deliberarán qué hacer con el caso del productor musical Raphy Pina, acusado por posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática. En este sentido, el famoso dueño de la discográfica Pina Records se está preparando para 10 años de cárcel de ser declarado culpable en su natal Puerto Rico.

Ahora bien, el empresario que se desempeña como manager de Daddy Yankee y prometido de la famosa cantante Natti Natasha, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus admiradores, «Dios quiera y que esté no sea mi último post. No a sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias» añadiendo imágenes de Natti y sus hijos.

VER TAMBIÉN – SOLIDARIO – Kanye West donó más de 4 mil juguetes para los niños de Chicago

Entretanto, el artista asegura que puede salir victorioso de esta batalla ya que no cometió ningún delito de gravedad como para ser llevado a prisión por varios años. Finalmente dijo que hoy estará en el juicio final «con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS. Los Amo».

Finalmente Natti, la madre de su hija Vida Isabelle de 6 meses de edad, lo acompaña durante este proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí