Raphy Pina arremetió contra quien inventó la muerte de Natti Natasha y su familia (+CAPTURA)

0
121

Sin duda ninguna celebridad se salva de los rumores o noticias falsas y esta vez fue turno de Natti Natasha y su prometido Raphy Pina, quienes supuestamente habían fallecido en un accidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina compartió el post de un usuario donde se mostraba un yate en llamas, asegurando que él, Natti y su hija Vida Isabelle habían muerto, lo que enfureció al boricua.

“¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida”, se leía en la publicación.

Pina arremetió contra quienes crean este tipo de noticias falsas y confunden a sus fanáticos, pues recibió muchos mensajes de gente preocupada, además de aclarar que su yate no se parece al de la foto del presunto accidente.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una fanática que venció el cáncer (+VÍDEO)

“Varias personas me han enviado esta foto a la izqda. preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha), aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA! ¡Charlatanes!”, escribió.

Cabe mencionar que horas más tarde, el prometido de la regguetonera borró su post, sin embargo, este fue retomado por portales de noticias.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí