Raphy Pina afirma que tiene 5 años de relación con Natti Natasha (+CAPTURE)

0
144

Crecen los rumores del supuesto romance entre Natti Natasha y Raphy Pina.

Raphy Pina es el manager de Natti Natasha más sin embargo desde hace un tiempo se han especulado ciertos rumores que aseguran que ambos más allá de los profesional, mantienen una relación sentimental. Es importante mencionar que Pina recientemente se divorció de su esposa, lo que lo convierte en un hombre totalmente libre para rehacer su vida. Por su parte, recordemos que Natti nunca ha tenido una relación sentimental pública, aunque en su momento fue vinculada con Daddy Yankee en un presunto amorío termino solo siendo un simple rumor que no fue cierto.

VER TAMBIÉN¡SORPRESA!- Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Natti Natasha y los Jonas Brothers cantaron ‘Runaway’ en vivo por primera vez (+VIDEO)

Los rumores de que Natti y Raphy mantienen una relación sentimental han ganado más fuerza luego de que Pina publicara un vídeo en su Instagram en donde hace un comentario bastante llamativo pues mencionó: “Una mujer que es causante de mis problema”. Haciendo referencia a Natti Natasha.


El vídeo casi se hace viral en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores aseguraban que podía existir una relación no solo profesional entre ambos colegas.

Posteriormente una fanática que lo vinculaba sentimentalmente con la cantante, le pregunto a través de Instagram lo siguiente:

“¿Estás en una relación con Natti?”.

A lo que Raphy Pina respondió:

“Si, por 5 años”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Onda cero.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí