Joven venezolano abraza a su perro luego de cantar en los semáforos de Barranquilla y no recibir apoyo «estoy acostumbrado a que no me den monedas»

0
206

Anderson Hidalgo, es un artista callejero venezolano, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras protagonizar un vídeo con su perro en un semáforo de Barranquilla.

El rapero venezolano, Anderson Hidalgo, se hizo viral luego de que se publicara un vídeo abrazando a su perro después de rapear en un semáforo en Barranquilla y no recibir ayuda. El vídeo publicado inmediatamente se viralizó tras conmover a los internautas. Hidalgo viajó a Colombia buscando una mejor vida; este rapero con un micrófono y un parlante cantaba a los conductores que frenaban en el semáforo; mientras su perro lo esperaba en un poste amarrado; pero los vehículos arrancaban y ninguno le daba propina.

Fue el bailarín Wara Rico quien grabó y encontró al artista callejero que estaba enterneciendo las redes sociales, abrazar a su perro lo conmovió. En el encuentro, Wara, quien trabaja junto al artista urbano Rey Three latino, le obsequió unos zapatos y además lo ayudó para grabar un tema con su artista.

En una entrevista, el venezolano aclaró que solo estaba abrazando a su perro porque esa es la manera de calmarlo. Aclaró que estaba acostumbrado a no recibir ayuda y que lo único que ahorraba le alcanzaba para pagar la pieza que tiene alquilada para dormir.

VER TAMBIEN – Le preguntaron cómo se llamaba cuando era Niño a la venezolana trans Isabella Santiago (+VIDEO, + CRÍTICAS)

Según las redes, Anderson se encuentra grabando su tema y con la ayuda de los internautas tiene para cancelar la mensualidad de su hogar, también explicó que él solo buscaba un empleo para sobrevivir hasta Wara llegó para ayudarlo.

 

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí