REBELDE – Rapero Almighty fue expulsado de un avión por incumplir normas de bioseguridad (+VIDEO)

0
189

El cantante Almighty fue bajado de un avión por no colocarse bien la mascarilla.

El rapero cubano, Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, fue expulsado de un vuelo por oponerse al uso correcto su mascarilla. Cabe destacar que, el hombre reposaba en su asiento con la mascarilla puesta pero sin la nariz tapada a lo que recibió un llamado de atención por parte de la azafata de la aerolínea.

VER TAMBIÉN – Estos son los ganadores de los Premios Tu Música Urbano 2020 (+LISTA COMPLETA)

Seguidamente, luego de que el artista no quisiera acatar las normas se puso agresivo en contra de la mujer y esta le manifestó: “Mire es en serio voy a hablar con el piloto ahora, tiene que tener la nariz y la boca tapada en todo el vuelo”. Luego de esto, en el audiovisual apareció otro empleado que le instó a bajar su mochila y sus pertenencias y lo obligó a desalojar el avión mientras este trataba de mediar la situación, no obstante fue expulsado.

Por último, hay que recordar que anteriormente Almighty había hablado acerca de la pandemia de COVID-19 y había alegado públicamente que está en contra del uso de las mascarillas, el cual es un requisito indispensable para prevenir y evitar una cantidad masiva de contagios en sitios públicos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí