Rapera Lil Bo Weep fallece a los 22 años debido a una severa depresión

0
172

La rapera australiana Lil Bo Weep falleció tras sufrir una fuerte depresión, así lo informó su padre en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Matthew Schofield, padre de Lil Bo Weep, cuyo nombre real era Winona Lisa Green, informó que su hija falleció el pasado 5 de marzo a los 22 años, víctima de una severa depresión.

De acuerdo con Matthew, la rapera también sufría traumas de estrés postraumático y una adicción a sustancias prohibidas que sufría desde hace unos años y que no pudo superar. Además de perder al bebé que esperaba hace unas semanas.

VER TAMBIÉN:

¿Se le subió la fama? – Acusan a Ester Expósito de ser grosera con la prensa mexicana (+VÍDEO)

“Como su padre estoy más orgulloso de ella de lo que se puede expresar con palabras, ya que ella es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que amo muchísimo. Ella ya no sufrirá más, ahora está con el universo esperando a su ángel”, escribió el padre de la artista.

Por último, compartió algunos detalles de la vida privada de su hija, ya que siente que sus fanáticos merecen conocerla más allá de su imagen pública.

“Su color favorito era el morado y su película favorita ‘La historia interminable’… Echo de menos escuchar al ratoncito de la casa cocinar a medianoche y extraño que me despierte cantando y grabando a las cuatro de la mañana. Echo de menos las largas y profundas conversaciones sobre lo que ocurría en el mundo y los consejos que me daba como si ella me estuviese criando a mí”, indicó.

Cabe mencionar que Lil Bo Weep, nació en Winnona Brooks, Australia, comenzó su carrera a los 15 años y consiguió ser reconocida como una cantante de culto por miles de jóvenes en todo el mundo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí