Ramón Camacho el periodista que dio la noticia del Koki responde a quienes le piden fotos del delincuente abatido (+TWEET)

0
1540

El Koki y el Conejo siguen dando de qué hablar después de los rumores que se filtraron el 8 de Febrero sobre su posible muerte.

El operativo liderado por el CICPC se viene desarrollando ya por algunos días con el objetivo de abatir o detener a los líderes de bandas delictivas El Koki y El Conejo. Sin embargo, hace unos días se regó en redes sociales el rumor de que el operativo había sido exitoso y se había conseguido dar de baja a el Koki. Según esas declaraciones solo faltaba capturar al Conejo para quien ya se había organizado un plan de búsqueda.

TAMBIEN VER – Es tendencia que abatieron al Koki pero director del CICPC dice que no hay nada confirmado “Tengamos prudencia con las redes” (+VIDEO)

Los rumores acerca de la muerte del Koki fueron afirmados por el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter pero fueron desmentidos por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quien incluso pidió a los medios de comunicación evitar publicar cualquier información relacionada con el tema.


Frente a estas dos versiones sobre la realidad la gente empezó a reclamar al periodista Camacho por haber compartido información falsa y a pedirle que publique las imágenes de los hechos para creer su versión. Otros medios de comunicación y personas siguiendo la noticia empezaron por su parte a llenar las redes sociales con imágenes de los supuestos cuerpos de el Koki y el Conejo.


Roman Camacho publicó nuevos tweets en respuesta donde afirma que se trata de información verdadera, sin embargo pidió prudencia ya que el operativo aún no termina. También confirmó que las fotos que se han compartido hasta el momento no son verdaderas, dijo que se trata de caídos en otros enfrentamientos y que solamente medios oficiales compartirán la información final cuando el operativo que lleva ya 3 días termine por completo.

Redacción Gossipvzla y fuente @RCamachoVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí