Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra le ofreció una “salida” para su hermano preso si dejaba de “tirarle” por redes sociales (+TWEETS)

0
62

Según lo dicho por Rafaela Requesens, el ex diputado opositor Luis Parra le ofreció que si dejaban de “tirarle”  en redes sociales podría sacar a su hermano Juan Carlos Requesens de la cárcel.

A través de la red social Twitter, Rafaela Requesens, hermana del diputado de la asamblea nacional y líder político estudiantil Juan Carlos Requesens denunció que el traidor a la oposición Luis Parra la contactó para ofrecerle una alternativa en que podía ayudarla a sacar de la prisión a su hermano. Cabe destacar que Juan Carlos está detenido sin un motivo solido desde hace ya bastante tiempo.

“EL TRAIDOR Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que ‘no le tirara tan duro en las redes’”, escribió primero Rafaela, para luego explicar que de ella hacer esto “él mismo hablaría con Nicolás Maduro para liberar a mi hermano y a Gilber Caro, dos diputados de la Asamblea Nacional”.

Sin embargo, dedicó otros mensajes a Parra en donde le insultó y dijo que ella no pensaba cumplir con esto.

“NADA me hará dejar de denunciarte por lo que eres: un MISERABLE ARRASTRADO DEL REGIMEN DE NICOLÁS MADURO”, sentenció.

Agregó que el Luis Parra había perdido el respeto incluso de su familia “Hasta después de la muerte quedarás como un TRAIDOR”, finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí