Rafael Lacava terminó hospitalizado por una operación urgente (+FOTO)

0
176

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, fue internado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Las intenciones del mandatario regional fue someterse a una operación urgente que necesitaba desde hace algún tiempo. No obstante, le dio prioridad a su salud y acudió a las filas médicas para tratarse.

En su cuenta de Twitter, el gobernador dio gracias a Dios por sacarlo con bien de la operación. Agradeció a los médicos y enfermeros que estuvieron presente en quirófano para operarlo. De momento, debe guardar reposo en el recinto hospitalario, pero anticipó que pateará nuevamente las calles de su estado como suele acostumbrar.

«Gracias a Dios y a los excelentes médicos de la unidad de dermatología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) pude realizarme una intervención quirúrgica que ameritaba hacerme de manera inmediata». En ningún momento dio detalles de su padecimiento o las razones puntuales para operarse. Eso si lo maneja con hermetismo.

VER TAMBIÉN: ASÍ COMENZÓ SU GESTIÓN- Rafaél Lacava inauguró estatua de Maradona en Puerto Cabello (+FOTOS)

«Dios mediante en los próximos días estaré nuevamente pateando la calle» es la promesa que dejó en el aire el Ejecutivo regional en cuanto a su recuperación. En ese mismo tweet, publicó una foto en la que sale acompañado por siete personas. Él, por su parte, está en una camilla, lo que supone un quirófano en virtud de los instrumentos médicos que están presentes.

Conforme pasen los días, Lacava podría brindar mayor información a sus seguidores sobre su estado de salud.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí