Rafael Lacava se pronunció en contra de las críticas por el Dracufest (+VIDEO)

0
548

Ante los contundentes comentarios sobre la realización del evento, el gobernador hizo frente a las críticas

 

El festival de música Dracufest dio mucho de qué hablar en las plataformas digitales, y es que el evento gratuito protagonizado por el dúo Zion y Lennox en compañía de otros intérpretes como Jerry Di y Jeeiph logró deleitar a miles de fanáticos que estuvieron presentes. El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava fue quién organizó el festival, de hecho, estuvo presente disfrutando del espectáculo.

VER TAMBIÉN = Una Locura – Venezolanos abarrotaron el “Dracufest” de Puerto Cabello para presenciar en tarima a Zion y Lennox y así reaccionaron en las redes (+VIDEO,+CAPTURAS)

Esto no tardó en generar críticas, pues al igual que la oleada de conciertos que se han estado realizando en el país, usuarios en las redes sociales criticaron que se le dé mayor importancia al entretenimiento que a la crisis actual que continúa afectando la calidad de vida.

De esta manera, el gobernador se pronunció en contra de las críticas catalogando de «pavosos» a todos aquellos que se muestren en contra de la realización de estos eventos.

«Aquí estamos, fortalecidos, sin importar lo que digan esos pavosos que no quieren vernos a nosotros los venezolanos alegres» expresó.

A pesar de esto, las críticas han continuado surgiendo en su contra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí