Rafael Lacava liberó a los adolescentes agresores de su nueva mascota y los obligó a pedir disculpas

0
302

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dejó en libertad a los dos carabobeños que se encargaron de maltratar al perrito que hoy es su mascota.

Luego de que se hiciera viral un video donde dos jóvenes del estado Carabobo metieron a un perrito en la lavadora, Rafael Lacava intervino apresando a ambos muchachos y adoptando al perrito que había sido víctima de las acciones inhumanas de estos jóvenes. Ahora, en su Instagram, anunció que ha puesto a estos muchachos en libertad pues “errar es de humanos” y los obligó a pedir disculpas públicamente.

“Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Seguramente estos muchachos aprendieron la lección y más nunca volverán a repetir este error y ojalá esto sirva de efecto de demostración para que otros no ejecuten este tipo de delitos. No al maltrato animal”, escribió en su post el gobernador.

Cabe destacar que el 16 de septiembre, Lacava anunció por medio de un video a la comunidad 2.0. que había adoptado a este perrito, al que puso por nombre Drac, para que todos pudieran tomar conciencia de este tipo de acciones en contra de los animales que se encuentran en la calle.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí