Rafael Lacava da a entender que tiene coronavirus con la publicación de un murciélago, un positivo y “Volveré pronto…”

0
149

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dio a entender que tiene coronavirus a través de las redes sociales.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, publicó un mensaje en redes sociales que generó varias reacciones por parte de los internautas debido a que el político del régimen habría dado a entender que dio positivo para Covid-19.

En la imagen compartida en el perfil de Instagram de Lacava se observa a un murciélago con una cruz de “positivo” en el centro.

En el texto, Lacava sugiere que está atravesando por un problema de salud, a lo que inmediatamente cientos de usuarios de la red social reaccionaron asegurando que estaba informando que había dado positivo para coronavirus, uniendo su nombre a la larga lista de funcionarios del régimen que han anunciado en los últimos meses que han sido alcanzados por el virus de la pandemia.

“Dios mediante pronto volveré, para arrechera de mis enemigos. Y lo hará más fuerte que antes. ¡Venceremos!”, se puede leer en el texto que fue difundido tanto en Instagram como en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que en la publicación para las redes sociales figuraron frases como “Te volviste una cagada .. Vienés con más cuentos puros cuentos…”, entre otras alusivas al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte q antes. Venceremos!!! 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí