Rafael Lacava Arremete contra este invitado de Kerly Ruiz por decir que miente con su lenguaje corporal (+VIDEO)

0
8573

Kerly Ruiz realizó una entrevista con el doctor Andy Salandy quien es experto en neo oratoria, y expuso a Rafael Lacava.

La animadora Kerly Ruiz dio paso a una entrevista con el experto en neurolingüística Andy Salandy en una cobertura especial del canal donde actualmente labora, EVTV Miami, en donde analizaron el lenguaje corporal de varios allegados al régimen entre los que destacó el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava.

En análisis al video en donde Lacava se pronuncia para desmentir su vínculo a las noticias de narcotráfico, el experto Salandy especifica que uno de los movimientos de manos hechos por Lacava traducen “alejar información de mí y desesperación”, por lo que puede verlo “desesperado con que no se me vincule y no se relacione conmigo” la información que habla sobre el narcotráfico.

“Cuando una persona comienza a hablar con la postura de piernas en manera rigida pero la parte superior hacia adelante, ocurre cuando tienes mucho temor de las personas de las que vas a hablar o de lo que vas a nombrar a continuación, y ese lenguaje sucedió cuando nombró a Reverol y a Nicolás Maduro” expuso, para luego acentuar “Lacava estaba terriblemente asustado y en pánico absoluto de lo que puede ocurrirle, de lo que puede pasar, y está muy claro a quien le tiene temor Lacava”.

Como era de esperarse, el gobernador respondió a estas acusaciones con un nuevo video en que envió un mensaje a la animadora y su invitado “Kerly mi vida vuelve a entrevistar al Profe Para q te diga q dice mi lenguaje corporal. Jajajaj Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo y q viva la Patria parranda de pavos”. En el material, Rafael Lacava mira el video frente a la cámara para luego salir bailando y haciendo poses graciosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para q te diga q dice mi lenguaje corporal. Jajajaj Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo y q viva la Patria parranda de pavos… 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí