Rafael Jiménez Dan, exviceministro chavista propietario de la productora de Bad Bunny es demandado en Puerto Rico por esta razón

0
163

El exviceministro del gobierno de Hugo Chávez, Rafael Jiménez Dan es uno de los principales dueños de la productora del cantante de música urbana boricua, Bad Bunny, ‘’Rimas Entertaiment’’.

El personaje, enfrenta una demanda en contra del segundo accionista de dicha empresa, Noah Assad, por parte de su ex pareja Gretchen Marie Hernández, ya que ella está pidiendo la división y repartición del 50% de los bienes muebles e inmuebles que tuvieron en los 10 años que duraron unidos en matrimonio legal.

VER TAMBIÉN: NO LO CREERÁS- Este ex ministro chavista habría invertido en la carrera artística de Bad Bunny (+FOTO)

De esta demanda se desprende la inversión hecha a este proyecto por Jiménez Dan, que según el documento, le prestó o invirtió dinero al codemandado Assad para abrir este estudio de grabación y en el año 2014 entregó dos millones de dólares para la creación de Rimas Entertaiment LLC.

Hasta lo que se sabe, el criollo contaría con el 51 % de las acciones y legalmente está reclamado que no debe estar incluido en dicha demanda, ya que si Hernández tiene algún derecho, debe ser sobre la participación de su expareja Assad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí