Rafael Dudamel habla sobre la salida de Josef Martínez “Las puertas estarán abiertas” (+VIDEOS)

0
99

Luego de darse a conocer la noticia de la salida de Josef Martínez de la Vinotinto, el director técnico del equipo rindió unas declaraciones.

Josef Martínez anunció recientemente su retiro temporal del equipo de futbol de Venezuela, la Vinotinto, por problemas en la relación con su director técnico Rafael Dudamel. Luego de esto, Dudamel aprovechó una rueda de prensa para rendir declaraciones sobre el caso asegurando que es la primera vez que esto le sucede.

El director dijo “Respeto la posición de cada uno de los muchachos en el caso de Josef Martínez”, asegurando que él no ha participado en las opiniones de cada uno.

LEER TAMBIÉN: AY CHAMO – Jugadores de la Vinotinto se pronuncia contra Josef Martinez por haber dejado la selección (+VIDEOS)

Así mismo, destacó “Yo he tenido el privilegio de tener más de 200 futbolistas. Esto es la primera vez que esto me sucede en un equipo o selección que yo dirija”, hablando sobre la salida del jugador alegando una mala relación con su director técnico.

A las acusaciones del futbolista, aclaró «Si maltrato psicológico es no jugar siempre o no estar en todas las convocatorias, entonces todos los seleccionadores solos maltratadores».

Sin embargo, no dejó de señalar que Martínez siempre tendrá un lugar en el equipo para cuando lo desee. «El día que Josef Martínez se despierte sintiendo que le hace falta la selección nacional, aquí las puertas van a estar abiertas», expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí