¿AMULETO DE MALA SUERTE? – Tras la salida de Rafael Dudamel el Atlético Mineiro se levanta con súper gol de Rómulo Otero

0
194

Rafael Dudamel fue despedido del Atlético Mineiro y Rómulo Otero volvió a sacar la cabeza por el equipo.

Luego de la aparatosa salida de Rafael Dudamel del equipo del Atlético Minerio, vino la resurrección del “escorpión”, Rómulo Otero con un golazo que lo definió el clásico que estaba jugando el equipo de Belo Horizonte, utilizando la plantilla que posiblemente tenga Jorge Sampaoli.

Vale destacar que Rómulo Otero había sido descartado por Dudamel en el club, siento este la pieza clave, tal y cómo sucedió en su momento con la Vinotinto.

Pero tras la salida y fracaso del entrenador venezolano por la precoz eliminación en la Copa de Brasil el “escorpión” sacó la aguja y marco un golazo.

Jorge Sampaoli, quien figuró para ser el seleccionador de Venezuela, fue testigo del material que se está desperdiciando con la Vinotinto.

El partido iba empatado con marcador 1-1 pero sobre la prórroga el caraqueño marcó un gol decisivo frente al Cruzeiro. Este gol de Otero significa la clasificación en el campeonato Mineiro, el torneo regional que se disputa en el estadio de Minas Gerais.

Otero fue opacado desde que Rafael Dudamel llegó al Minerio pues le aplicó la misma ácida de sentarlo en el banquillo tal y como lo hacía con Venezuela, pero nada de esto pasó a mayores debido a que en febrero el entrenador fue despedido y el jugador venezolano tomó de nuevo su posición en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tá tite😢 fica tite não 🤭🔥🦂 AQUI É GALO 🐓🔥🔥

Una publicación compartida de Romulo Otero Vasquez 😁 (@scorpionotero80) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tá tite😢 fica tite não 🤭🔥🦂 AQUI É GALO 🐓🔥🔥

Una publicación compartida de Romulo Otero Vasquez 😁 (@scorpionotero80) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí