Escándalo en Chile por que Rafael Dudamel se está reuniendo con sus jugadores en su casa en plena cuarentena (+VIDEOS)

0
61

El entrenador del Club de fútbol Universidad de Chile, Rafael Dudamel, ha caído en la boca del lobo y es que se dio a conocer que incurrió en contra de las normas e invitó a parte del equipo a su casa para tratas temas técnicos en medio de la pandemia.

Ha causado revuelo en el mundo deportivo, el tema de Rafael Dudamel con respecto a la realización de una reunión en su casa con parte del equipo, recordando que, hace poco se recuperaron de haber tenido un brote de Covid-19 en el interior del club.

¨He querido hoy compartir con ustedes esta atención a la prensa, para aclarar que hemos sido muy respetuosos con los protocolos que se nos han marcado en el club y vida personal (…) Es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia, donde yo les esperaba junto con mi cuerpo técnico, tres o cuatro de ellos… para poder compartir alguna información de trabajo¨, Aclaró Dudamel en una conferencia de prensa.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, anunció que «se inició una investigación interna para recabar antecedentes que serán analizados por la comisión médica».

El exarquero de la selección venezolana confesó que fue un acto irresponsable de su parte. Sin embargo, todo mal acto tiene su consecuencia, ahora se debe esperar la decisión que tomará la Asociación con respecto a Dudamel, y quizás también los jugadores y técnicos.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí