Rafael Amaya fue dado de alta de la clínica de rehabilitación (+VIDEO)

0
270

Luego que el pasado 15 de diciembre se diera a conocer que el actor Rafael Amaya estaba en rehabilitación en la clínica del exboxeador, Julio Cesar Chávez, el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ por fin está recuperado.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el primo de Rafael Amaya y director de la clínica de rehabilitación, Carlos Appel, confirmó que el actor fue dado de alta definitivamente el pasado martes 22 de diciembre.

Tras casi tres meses de terapia para curar sus problemas de adicciones, Amaya pudo salir de la clínica acompañado de sus padres, con quienes pasara las fiestas decembrinas en Baja California Sur.

VER TAMBIÉN:

“Sentía que había perdido todo” – Rafael Amaya reveló que cayó en las drogas y está en rehabilitación

Si bien en un principio se especuló que Rafael había salido solo para pasar navidad en casa, su primo reveló que no regresará porque ya está limpio, sano y con toda la actitud para seguir adelante, lejos de todo tipo de sustancias. 

Sin embargo, Carlos se negó a dar más detalles al respecto por aspectos de confidencialidad del trabajo, por lo que solo adelantó que Amaya está muy feliz de salir y arrepentido de su pasado.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí