¡RADICAL! – Catherine Fulop le responde al comediante argentino que dijo querer un país como Venezuela (+VIDEOS)

0
768

La actriz aseguró que no entiende el pedido del argentino, puesto que en la actualidad Venezuela es un desastre.

El reconocido actor y tv host argentino Dady Brieva creó gran polémica en redes sociales luego de enviar un mensaje al presidente Alberto Fernández en donde le expresó su deseo de querer un país como Venezuela. Luego de esto, el argentino se ganó una contundente respuesta por parte de la criolla Catherine Fulop.

“Sí o sí vamos a ser Venezuela”, aseguró en su programa de radio Volver Mejores agregando que “Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero no me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que, si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, Justicia y entidades financieras, fuimos”.

Así pues, puntualizó que “Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo… Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”.

Ante esto, la famosa venezolana radicada desde hace muchos años en Argentina, Catherine Fulop, expresó “Te digo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela”.

“En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades”, agregó.

PARA VER EL VIDEO CON LA RESPUESTA HAZ CLICK AQUÍ 

Redacción GossipVzla. Con informacion de El Clarín

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí