RADICAL CAMBIO – ¿Mariangel Ruiz se rapó el cabello al cumplir 41 años?(+IMÁGENES)

0
747

Mariangel Ruíz aprovechó su cumpleaños para realizar una increíble sesión de fotos.

Este jueves 07 de enero, la reconocida animadora de origen venezolano Mariangel Ruíz se encuentra cumpliendo 41 años de edad. Por lo que, la también modelo no ha dejado pasar la oportunidad para festejarlo.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Filtran supuesto chat de Kabeto por lo que aseguran que “se le moja la canoa” (+CAPTURA)

Por ende, la criolla publicó su más reciente sesión de fotos de la mano de su fotógrafo Guillermo Felizola. No obstante, lo que más llamó la atención de las imágenes fue el look de la ex reina de belleza ya que luce como si se hubiera rapado el cabello.

Sin embargo, esto no es cierto ya que la animadora todavía conserva su larga cabellera solo que el peinado que uso para las fotos la hacía lucir como si tuviera el cabello corto.

En las fotografías aparece Mariangel luciendo una camisa holgada en color blanco combinada con un pantalón negro en tela de semicuero. No cabe duda que, la venezolana luce increíble y hermosa a sus 41 años de edad.

Y como era de esperarse, usuarios, amigos y colegas del medio artístico aprovecharon la oportunidad para felicitar a la afamada artista criolla en su día especial.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí