RADICAL –Alicia Machado lanza comentarios en contra de los que critican a las actuales reinas de Venezuela (+POST)

0
215

Alicia Machado saltó en defensa de sus compatriotas Isabella Rodríguez y Melissa Jiménez al ser estas criticadas por los cambios que se realizaron durante su paso como misses.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado no se pudo quedar quieta al ver los comentarios de hate que lanzaban en contra de sus compañeras de tierra Isabella Rodríguez, Miss Mundo Venezuela 2018 y Melissa Jiménez, Miss International Venezuela 2019, actuales segunda y tercera reinas de belleza de Venezuela.

Para los internautas, las chicas se han realizado  muchos cambios estéticos, cosa que no les agrada. Además, dicen ellos, se les olvida la situación de crisis que atraviesa la nación y solo se centran en “ellas mismas”.

VER TAMBIÉN: CONTRADICTORIO – Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino aparece repotenciada con nariz y senos hechos (+FOTOS ANTES Y DESPUÉS)

Ante esto, Machado comentó una realidad inevitable a favor de las muchachas que irán a representar a Venezuela en concursos internacionales de alta estima, desde su punto de vista que alguna vez atravesó exactamente lo mismo.

“Como las acaban a estas chicas que no tienen la culpa de pertenecer a otra generación! Venezuela no es ni cristal ni topacio! Bellas (refiriéndose a la fotografía de las chicas) y harán un gran papel! Que difícil ser Miss Venezuela en estos tiempos de tanta violencia contra la mujer” fueron las contundentes palabras de la también actriz.

Redacción Gosisp Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí