RADIANTE – Mandi Meza se luce con bikini reversible en su cuenta de Instagram

0
319

Esta actriz venezolana no deja de lucir su increíble cuerpo en fotografías para las redes sociales.

La actriz venezolana Mandi Meza es conocida por ser muy activa en sus redes sociales, pues ha sabido mantenerse en contacto con sus seguidores de una manera impecable. Su carrera comenzó cuando participó en el proyecto juvenil “Somos tú y yo”, y desde entonces ha logrado darse a conocer no solo como actriz sino también como modelo.

En una fotografía para Instagram, Mandi mostró su increíble figura trabajada en el gimnasio y una piel de porcelana a la que parece no afectarle para nada el sol, en un traje de baño de lentejuelas reversibles.

La imagen alcanzó más de 13 mil me gusta con tan solo horas de publicación, además de cientos de comentarios donde halagan la figura de la artista.

Su imagen de estrella en ascenso comenzó cuando participó en 2017 en la telenovela “Para verte mejor“ transmitida por Venevisión.

Actualmente, Mandi está enfocada en consolidar su carrera como modelo profesional. Recientemente fue protagonista del recientemente video del dúo boricua RKM & Ken-Y.

En sus redes sociales cuenta con casi medio millón de seguidores, y sus fotografías muestran la belleza de la joven criolla la cual es indiscutible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz martes para ustedes 🌤♥️ Qué tal va su día? Mi bañador reversible es de @angelsskincreations ☑️ #mandimeza 🌸

Una publicación compartida de Mandi💋Meza (@mandimeza) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí