Radiante – Así luce la ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios a sus 58 años (+FOTOS)

0
210

La icónica ex reina continúa cautivando a sus seguidores con su calidez y belleza

 

Este jueves 9 de diciembre la Miss Universo 1986 Bárbara Palacios cumple 58 años de vida, y no cabe duda que hasta el sol de hoy continúa igual de radiante que en sus años de reina. Bárbara nació el 9 de diciembre de 1963 en Madrid, España, cabe mencionar que sus padres los actores Bárbara Teyde y Jorge Palacios son de origen español pero tienen nacionalidad venezolana. La ex reina también se ha desempeñado como presentadora de televisión y escritora, además, se mantiene bastante activa en sus redes sociales.

Bárbara Palacios (Vía Instagram)

VER TAMBIÉN = APOYANDO A LUISETH- Bárbara Palacios fue contratada por IMG y podría ser jurado en Miss Universo 2021 

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara publicó un corto vídeo junto a un mensaje celebrando un año más de vida. Posteriormente, los comentarios y mensajes de alagos hacia la presentadora no se hicieron esperar, y muchos no pudieron evitar admirarla físicamente asegurando que «no le han pasado los años»

Bárbara Palacios (Vía Instagram)

«Agradecida a DIOS, por permitirme cumplir hoy 58 años llenos de vida, de propósito, de su misericordia y AMOR ETERNO.» escribió Bárbara.

«Infinitas GRACIAS DIOS, Señor Jesús y Espíritu Santo por regalarme a mi maravilloso esposo, mis amados hijos, mi peludo Steve. A mi preciosa familia llena también de amigos queridísimos y de todos mis seguidores inspiradores.» añadió.

Por otra parte, Bárbara estará entre el jurado del concurso del Miss Universo 2021 que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Eilat, Israel.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí