¿RACISMO? – Jimmy Fallon emitió disculpas por un sketch de SNL donde se disfrazó de una persona negra

0
119

Jimmy Fallon acudió a Twitter para perdir disculpas por el sketch de él “Saturday Night Live” disfrazado de una persona negra.

Cabe destacar que, esta semana se volvió tendencia en twitter el hashtag #jimmyfallonisoverparty cuando los usuarios empezaron a criticar al anfitrión de “Tonight Show” Jimmy Fallon por una parodia racista que se se emitió por primera vez hace 20 años, es decir, en el año 2000.

En la parodia junto a Darrell Hammond, Fallon usó la cara pintada de negro llamada blackface para hacerse pasar por el actor y comediante de color, Chris Rock. Ahora bien, el presentador de 45 años recurrió a la plataforma del pajarito para expresar su arrepentimiento con los fanáticos y espectadores.

El video surgió en protesta porqué hace tiempo la cadena televisora NBC despidió a la afamada periodista Megyn Kelly por mencionar el programa blackface y Saturday Live Night no echó a Jimmy Fallon.

Ahora bien, sobre el clip con  más de 900,000 visitas y 7 mil “likes” en Twitter, Jimmy escribió: “En 2000, mientras estaba en SNL, tomé la terrible decisión de hacerme pasar por Chris Rock mientras estaba en blackface. No hay excusa para esto”.

Por último, para cerrar con la situación agregó: «Lamento mucho haber tomado esta decisión incuestionablemente ofensiva y les agradezco a todos por hacerme responsable».

Redacción Gossipvzla con información de CNN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here