R. Kelly fue acusado de sobornar a un oficial para casarse con Aaliyah cuando ella tenía 15 años

0
156

Robert Sylvester Kelly ahora ha sido acusado de usar sobornos para casarse con Aaliyah Haughton, cuando tenía tan solo 15 años en 1994.

Más conocido por su nombre artístico R. Kelly, el cantante y exjugador profesional de baloncesto, fue acusado este miércoles 4 por los fiscales federales de sobornar a un empleado del gobierno en Illinois para poder casarse con la menor.

En este sentido y según lo informes oficiales, el compositor y productor musical realizó un soborno a un abogado para tratar de obtener una identificación falsa con el objetivo de obtener una licencia de matrimonio que mostrara la edad de Aaliyah como de 18 años.

VER TAMBIÉN – ¡QUE FUERTE! – El cantante R Kelly está bajo arresto por varios delitos sexuales

Resultado de imagen de r kelly aaliyah marriage"

Cabe destacar que, después de obtener la licencia de matrimonio que indicaba que Haughton tenía 18 años, la edad mínima requerida por el estado para casarse sin el consentimiento de los padres, el hombre se caso infamemente con ella.

Finalmente, está ultima acusación de extorsión se suma a las presentadas anteriormente donde se vincula al cantante de «explotar sexualmente a niñas menores de edad y obligarlas a realizar actividades sexuales ilegales» además de estar actualmente detenido y sin fianza en una cárcel de Chicago a la espera de juicio por cargos federales en Illinois y Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de New York Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí