«Quiso lucirse con la más cabrona» reclamó Niurka Marcos a Monserrat Oliver (+VIDEO)

0
237

«Pero se le olvidó avisarme. Mami, quiero romper tus reglas  y romperte la madre. Yo le hubiese dicho, tírame con bazuka que no te voy a reventar. Ella me tiraba con 45, yo con bazuka, no le gustó y me dijo: tú ya vete y yo me fui», así explicó la cubana el impasse en el programa ‘Monste y Joe’.

«A mí la gente no me importa que sea mustia cuando las personas  son mustias por protegerse, por cuidar el trabajo, por guardar una  forma para no perder una oportunidad, yo lo entiendo», afirmó Niurka.

Luego se refirió a la presentadora, «Monserrat quiso lucirse con la más cabrona, con la que nadie había podio superar, quiso abusar de la amistad tan bonita y la confianza que yo le di. Ella conoce mi sencillez, mi transparencia como amiga, mi lealtad».

«Nunca voy a olvidar cuando me encontré con Monserrat en el Aeropuerto de Los Ángeles, ella se acercó y me dijo, te admiro por lo guerrera que eres, por lo luchadora porque no te dejas con los cabrones de esta pinche industria», recordó la anécdota.

VER TAMBIÉN – «Realmente me dan ganas de vomitar» dijo Ex Menudo René sobre la bioserie Súbete a mi moto (+VIDEO)

Luego de que Niurka se molestara con Monserrat Oliver tras asegurar que ésta la había corrido del programa ‘’Monste y Joe’’, la cubana dijo: «Ella es una pobrecita, mujer mustia de la farándula que ha sobrevivido por callada y sobajada”, agregó.

En aquélla ocasión, Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, conductoras del programa habían invitado a Niurka y se encontraban platicando acerca de juguetes sexuales, sin embargo, Oliver le dijo a la cubana “pues si no te gusta, puedes irte”, algo que Marcos no dudó y directamente se retiró, por lo que no dijo nada y se fue del programa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí