«Quisieran verme llorando, tumbada, deprimida, suicidada, pero no» dijo Ninel Conde (+VIDEO)

0
247

En un encuentro con los periodistas, Ninel dijo que la gente se deja utilizar para dañarla y que ella no iba a permitir esa basura en su vida.

«He aprendido que no debes engancharte con el qué dirán y que tú decides si te afectan las cosas negativas.  Si tú lo recibes, recibes esa basura, no debes de permitir que esa basura te entre a ti y esa gente que se deja utilizar por el enemigo, esa fuerza mala siempre va a querer dañarte y usar a las personas, A esa basura le pongo una barrera», afirmó el bombón asesino.

Ante la pregunta de que si estaba presumiendo de su anillo de compromiso dijo: «No es presumir nada, ustedes hacen sus especulaciones. Mi prioridad es recuperar a mi pequeño y estamos trabajando en eso».

VER TAMBIÉN – ¿Y ENTONCES? – Ninel Conde deja plantado a su hijo por estar con su novio Larry Ramos

El conductor Javier Ceriani dijo que Ninel había vendido la exclusiva de su compromiso con Larry Ramos a la revista People.

La cantante reconoció que Larry Ramos tenía «muchas cosas» que no tenían sus otras parejas pero «Todo en su momento. Estamos tranquilos».

En Chisme No Like aseguran que Ninel Conde ha llamado cloaca a los medios que están en internet. Advirtieron que Kelly Lozano había afirmado que Larry se casó con ella por los papeles. Ceriani enfatizó: «Larry no quiere entrar en Estados Unidos por las denuncias que tiene en su contra y solo le queda vivir en México» .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí