«Quisiera ver las pruebas primero” – Maribel Guardia defendió a Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
206

Luego que Eleazar Gómez fuera detenido por agredir físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, la noticia causó revuelo entre la farándula mexicana y algunos artistas opinaron al respecto.

Entre ellos esta Maribel Guardia, quien en un reciente encuentro con los medios fue cuestionada sobre el escándalo del actor mexicano, mostrándose sorprendida debido a que ella lo conoce y lo describe como alguien dulce, amable y cariñoso.

«Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, pero mi experiencia con él es que es un niño amoroso”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Tefi Valenzuela rompió el silencio tras ser agredida físicamente por Eleazar Gómez (+VIDEO)

Ante su respuesta, algunos reporteros le explicaron que no era la primera vez que Eleazar tenia este tipo de comportamientos violentos con las mujeres, incluso mencionaron el vídeo donde insulta a su exnovia Danna Paola.

“No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida que sé que lo aman”, contestó la actriz.

 Por ultimo resaltó que las madres deben educar a sus hijos para que sean respetuosos con las mujeres, “No deben de tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni físicamente”.

Redacción GossipVzla con información de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí