“Quisiera darle un abrazo” – Chiquis Rivera confesó que quiere reunirse con la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant

0
127

El pasado 26 de febrero falleció Kobe Bryant junto a su hija Gianna en un trágico accidente, por lo que su viuda Vanessa Bryant ha estado pasando por un difícil proceso de duelo, cosa que Chiquis Rivera entiende a la perfección.

En un reciente encuentro con la prensa, Chiquis confesó que cuando se enteró de la muerte del basquetbolista, toda su familia se mostró conmocionada pues para ellos fue como revivir el accidente donde Jenni Rivera perdió la vida.

La hija de la Diva de la Banda expresó sus condolencias hacia Vanessa, “Yo diariamente rezo mucho por ella. No nada más se le fue su esposo, sino también su hija, es un dolor doble y muy fuerte”.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reveló el importante papel que tuvo su esposo Manuel Velasco en el reencuentro de RBD

Y agregó que le gustaría reunirse con ella en un futuro para ayudarla a superar su pena y animarla a salir adelante.

“Me encantaría conocerla y platicar con ella, pero más que nada quisiera darle un abrazo, porque aunque pasamos por algo muy similar, no me puedo ni imaginar lo que siente al haber perdido a su compañero de vida y a su hija en ese trágico accidente, espero que un día se pueda dar”, señaló.

Por último, la cantante mostro su apoyo a la esposa de Kobe en su decisión de demandar a la empresa del helicóptero en el que el ex jugador de los Lakers y su hija fallecieron, ya que es una manera de hacerlos responsables por lo ocurrido luego de saber que la aeronave tenía problemas mecánicos y no debió haber despegado.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí