Quinceañera se hace viral por bajar en grúa a su fiesta de XV años: «Llegó la Spiderman» (+VIDEO +FOTO)

0
158

En Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, se llevó a cabo una fiesta de XV años poco vista en el mundo. La adolescente es bastante original y quiso que su entrada triunfal fuese del mismo modo, llamando la atención de todos sus invitados tras bajar desde una grúa a su magno evento. Acaparó las miradas, mientras que el DJ hizo registros de ello en Tik Tok.

La joven estaba muy clara que 15 años solo se cumplen una vez en la vida. Por eso, contrató a una grúa para llegar frente a todos sus invitados. Los presentes jamás se imaginaron que esto podría ocurrir, encendiendo los flashes de sus cámaras con motivo de preservar para siempre ese icónico momento.

Otro tema a destacar es la elección de la canción para conmemorar los XV. Para eso, la adolescente se valió de la famosa telenovela transmitida en México «Quinceañera» protagonizada por Adela Noriega y Thalia en los 80´s.

VER TAMBIÉN: Viral – Sofía Vergara posa comiéndose un cocosette y se armó un revuelo en las redes (+Imagen)

El DJ estaba tan asombrado de lo que estaba pasando que sacó su celular, comenzó a grabar y subió todo el contenido al perfil de Tik Tok para viralizarlo al mundo entero. En el video, escribió «llegó la quinceañera, llegó la spiderman» cuando bajo de los cielos a través de la grúa.

@djcheolive

llegó la Quinceañera👑 #spiderman #DjCheoLive🎙🎧 #fypシ #tiktok #parati #viral #todosestanlocos

♬ Quinceañera – Timbiriche

La mayoría de los comentarios fueron en apoyo a la muchacha, por su estilo y originalidad para celebrar su fiesta: «Están lloviendo quinceañeras desde el cielo» «Lady Gaga… ¿Qué veo? Una nueva rival» entre otras reacciones jocosas en apoyo a la temática.

 

Redacciones GossipVzla con fuente en: TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí