“Quiero ver cómo les está yendo” – María Celeste Arrarás confesó que todavía ve ‘Al Rojo Vivo’

0
118

Pese a su repentino despido del programa que condujo durante más de dos décadas, María Celeste Arrarás asegura que no siente rencor hacia la empresa, sino más bien agradecimiento.

En una entrevista con la productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, la periodista puertorriqueña toco el tema de su salida de ‘Al Rojo Vivo’, revelando que lo primero hizo al enterarse de su despido, fue llamar a sus padres.

«Tan pronto me despidieron, a los 30 segundos. Yo llamé a mi mamá y a mi papá en Puerto Rico porque no quería que se enteraran por más nadie y les dije: ‘No se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato así que financieramente voy a estar bien”, relató.

María Celeste les aseguró que se iba en buenos términos y no estaba en bronca con nadie, además de mostrase en gratitud con la empresa de Telemundo.

VER TAMBIÉN: 

Residente firmó contrato con Sony Music para escribir y dirigir películas y series de televisión (+POST)

«Me fui en buenos términos dentro de que me botaron. Para mí esos años que estuve ahí fueron años maravillosos, la empresa me dio una gran oportunidad y yo no digo esto por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad», expresó.

Por último fue cuestionada sobre si todavía veía ‘Al Rojo Vivo’, a lo que ella respondió que de vez en cuando lo sintonizaba en apoyo a sus compañeros.

«Yo miro a mis compañeros, los chequeo, veo qué tipo de noticias están poniendo. No lo veo mucho, pero cuando lo veo sí, claro que lo chequeo porque quiero ver cómo les está yendo, qué tipo de notas están haciendo, si son diferentes. Y lo hago con mucho cariño», acotó.

View this post on Instagram

‼️Hoy vamos con todo‼️Nos vemos en @alrojovivo

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí