“QUIERO TENER GEMELOS” – Lance Bass reveló que está muy cerca de convertirse en padre junto con su pareja Michael Turchin

0
98
E! SPECIALS -- "Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding" -- Pictured: (l-r) Michael Turchin, Lance Bass -- (Photo by: Ricky Middlesworth)

Lance Bass ha sido muy honesto públicamente sobre su anhelo de convertirse en padre, y al parecer está muy cerca de conseguirlo.

Según Daily Mail, el ex cantante de NSYNC  hizo una aparición en el podcast de Heather Dubrow’s World, el día viernes 16; y comentó lo duro que ha sido tener hijos a través de donantes de óvulos con su esposo Michael Turchin.

“Nos estamos acercando”, dijo Bass con entusiasmo sobre la perspectiva del último donante de óvulos.

“Sé que seguimos diciendo esto cada vez que vengo a tu programa. Pero ha sido un proceso, sabes!…  Hemos pasamos por siete donantes, pero parece que este séptimo funcionó”, confesó durante la entrevista.

La pareja ha hecho su tarea al investigar todo de lo que se trata “el proceso”: “Hay una compañía increíble que mucha gente ha estado usando… Te preparan con un sustituto, y hay diferentes formas de hacerlo”.

Además, Bass explicó que, él y Michael, no están interesados en la forma “que nunca tienes que conocer a los sustitutos”: “Quiero [el sustituto] en mi vida… Quiero saber quién está donando el huevo”. Dijo.

Así mismo, Lance de 40 años, comentó su interés por conseguir gemelos, al igual que hizo Ricky Martin en su momento: “Espero que en las próximas semanas pueda anunciar alguna celebración agradable, lo digo porque, por supuesto, estamos tratando de ir por gemelos, pero eso todavía está en el aire”.

Así mismo, Lance de 40 años, comentó su interés por conseguir gemelos, al igual que hizo Ricky Martin en su momento: “Espero que en las próximas semanas pueda anunciar alguna celebración agradable, lo digo porque, por supuesto, estamos tratando de ir por gemelos, pero eso todavía está en el aire”.

Y vaya que el ex NSYNC, lleva tiempo planeando todo sobre su descendencia que hasta habló sobre la posibilidad de elegir su signo zodiacal. Teniendo como preferencia por que no sean Géminis, ya que ha escuchado a lo largo de los años: “No tenga un Géminis”.

“Si terminamos quedando embarazados, como, pronto, eso los coloca justo en la frontera de Tauro-Géminis”, dijo.

VER TAMBIÉN – CON LOS TRAPITOS AL SOL – Lance Bass dijo que ‘salió del closet’ por primera vez en la boda Britney Spears (+VIDEO)

Bass salió como gay en una historia de portada para la revista People en julio de 2006. Y luego en el 2011, Él y Turchin comenzaron a salir, para casarse finalmente en Los Ángeles en diciembre de 2014.

Desde entonces ha estado entusiasmado con la posibilidad de ser padre, y está igualmente encantado de compartir la experiencia con el amor de su vida:

“Estoy emocionado porque sé que Michael será el mejor padre de todos. Esa es una de las razones por las que quería casarme con él”, relató Bass. “Así que estoy emocionado de comenzar esta familia, porque creo que todos nosotros egoístamente queremos tratar de criar al mejor niño posible, solo para que podamos tener una mejor persona en este mundo”

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí