«Quiero protegerme” – Lorenzo Méndez confiesa por qué aún no le ha dado el divorcio a Chiquis

0
109

El cantante Lorenzo Méndez aún está colocando cláusulas antes de cerrar su divorcio con Chiqui Rivera.

El ex vocalista de La Original Banda el Limón aclaró los motivos por los cuales no ha firmado el divorcio a la artista, agregando que todos los documentos por su parte para la separación están firmados, no obstante quedan algunas cláusulas por cerrar.
Cabe destacar que, Méndez desea prevenir que su pareja emita algún tipo de comentario en su contra para afectar su carrera o ganar dinero, recordando que supuestamente Chiquis terminó con el por problemas de violencia intrafamiliar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En este sentido, declaró al programa Suelta la Sopa «Yo he cumplido con los papeles que se deben de cumplir. Quiero protegerme de esa manera y que nuestro amor que fue y será, que se proteja».
Asimismo, dijo que estos términos los hace en dado caso de que Rivera desee hacer un realitie, una entrevista, libro o telenovela, para que no mencione su nombre por ningún motivo.
Finalmente reiteró «Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner, porque quiero respetar mi privacidad más que nada. Yo creo que es muy importante respetar mi privavidad».
Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí