“Quiero hablar sobre lo que estoy hecho” – Ricky Martin confesó que salir del closet fue un alivio

0
32
Music-Latin Grammys-Ricky Martin

A pesar que hoy en día es muy abierto con su sexualidad, Ricky Martin no siempre se sintió seguro con su identidad, por lo que actualmente se siente feliz de haber aprendido a aceptarse tal cual es.

En una entrevista para la revista ‘People’, Ricky Martin confesó que tuvo mucha ansiedad antes de dar a conocer sus preferencias sexuales al público, pues no estaba muy seguro de lo que sentía.

“Antes de salir del armario estaba confundido, me preguntaba; ‘¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy?’ Entonces, en su mayoría de las veces salía con mujeres. Muchas mujeres”, señaló el puertorriqueño.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Adamari López encontró mensajes comprometedores de Toni Costa con otro hombre (+VIDEO)

El cantante admitió que hablar de sexualidad es complicado, ya que no es cuestión de blanco y negro, por eso cuando salía con mujeres, en realidad si se enamoró de ellas, porque la química no podía fingirla y por tanto no engañó a ninguna.

Incluso recordó la entrevista que tuvo en 2000 con Barbara Walters en televisión, quien le preguntó si era gay, lo cual lo lastimó mucho porque no supo qué responder y simplemente dijo que no sentía la necesidad de aclarar rumores.

Sin embargo, Ricky aseguró que si pudiera regresar el tiempo, en ese momento hubiera preferido ‘salir del clóset’, ya que cuando realmente lo reconoció se sintió aliviado.

“Bueno, tal vez hubiera salido en esa entrevista. Hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí