“Quiero estar más tranquila” – Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios (+VIDEO)

0
166

En medio de la disputa legal que tiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo menor y la polémica en la que se ha visto envuelta por las acusaciones contra su prometido, el Bombón Asesino hizo un inesperado anuncio.

Este domingo 11 de octubre, al término de la obra que protagoniza ‘A oscuras me da risa’, Ninel Conde tuvo un encuentro con la prensa y dio un sorpresivo aviso, revelando que se retirara temporalmente de los escenarios.

Ninel comentó que tras 23 años de carrera artística, planea tomar un descanso y bajarle un poco a su ajetreado ritmo de vida, no sin antes terminar con la temporada de teatro y lanzar una última producción discográfica.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos ataca a Ninel Conde por su apariencia física «tiene la cara acartonada por tanta cirugías» (+VIDEO)

“Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es muy importante para mí, va dedicado cien por ciento a mis dos hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, señaló.

La actriz dejo en claro que su retiro seria en todos los ámbitos, “Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Sin embargo también aseguró que de vez en cuando podría hacer algunas apariciones especiales, siempre y cuando no interfieran con su tiempo en familia.

Cae mencionar que esta acción de Ninel fue tomada como respuesta a su expareja Giovanni, quien la ha acusado de no tener tiempo para su hijo Emmanuel, por estar ocupada con sus compromisos laborales.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí