“Quiero difundir amor” – Kim Kardashian dona $ 500 a 1,000 personas en necesidad

0
29

Kim Kardashian West está retribuyendo un poco de su riqueza a los más necesitados y anunció el lunes que donará $ 500 a 1,000 afortunados.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner fue atacada por activistas de derechos animales cuando salía de una tienda de pieles

La estrella de realidad de 40 años, parece haberse aliado con Cash App y pidió a sus fanáticos que respondieran a su tuit y compartieran su $ Cashtag y el hashtag #KKWHoliday para tener la oportunidad de ganar el premio en efectivo.

“Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos”, tuiteó Kardashian. «Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas»

 

Si bien esos $500,000 son nada para alguien que no midió en gastos para alquilar una isla y jet para llevar a sus familiares y amigos a disfrutar de tres días de celebración por su cumpleaños número 40.

La verdad es que Kardashian no estará repartiendo el dinero de su propio bolsillo, sino más bien del bolsillo de Cash App quien es el patrocinador financiero de esta asociación en particular.

No obstante, muchos seguidores están agradeciendo el gesto, tomando en consideración la mamarrachada que el gobierno de los Estados Unidos les hizo a sus ciudadanos con la aprobación del envío de cheques de estímulo del COVID-19.

 

Después de meses de vacilaciones, el Congreso realmente encontró en sus corazones aprobar una segunda ley de estímulo y ahora todos recibirán cheques de hasta $ 600. Algo que para muchos, resulta más que una burla.

Seiscientos dólares para compensar una respuesta fallida a una pandemia, ausencia de alivio de los alquileres, moratorias de desalojos a medias y desempleo masivo. Además, es más probable que el estímulo de Kardashian llegue a su cuenta bancaria mucho antes de que reciba su cheque del gobierno.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que los ricos y famosos se han asociado con Cash App para poner dinero en efectivo en los bolsillos virtuales de las personas. La semana pasada, Megan Thee Stallion trabajó con el servicio de pago móvil para regalar $ 1 millón en Bitcoin.

Redacción GossipVzla con información de Refinery 29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí