“Quiero detener esto” – Jorge Clarividente interpuso una demanda en contra de Sherlyn (+VÍDEO)

0
152

Luego que Jorge Clarividente alegara que fue agredido y amenazado de muerte por hombres que supuestamente Sherlyn contrató, ahora el brujo ha decidido tomar acciones legales en contra de la actriz.

En una entrevista con la revista ‘TV Notas’, Jorge Clarividente aseguró que ya interpuso una demanda en contra de Sherlyn, pues teme por su vida y la de su familia, quienes según él están padeciendo las consecuencias.

“Hablé con uno de los mejores abogados, ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía mi vida hecha, soy una persona grande…”, señaló Jorge.

VER TAMBIÉN: 

“El matrimonio es muy duro” – Aislinn Derbez reveló detalles íntimos de su separación al actor Justin Baldoni

El brujo también expresó su preocupación por su familia ante las presuntas amenazas de la estrella de telenovelas, “Mi mujer tuvo una crisis muy fuerte la tuve que llevar al hospital. Uno de mis hijos es clarividente, tiene 10 años y vio todo un día antes lo que me iba a pasar. No podemos salir a la calle”.

Por último se refirió a la relación de amistad que tenía con González, “No sólo fue su amigo, sino su íntimo amigo y que ahora ella dice que no lo conoce y que ella, Sherlyn, acostumbra a quitar lo que no le sirve de su camino”.

Cabe mencionar que el programa online ‘Chisme No Like’ confirmó la demanda de el brujo hacia Sherlyn, a pesar del mal tiempo en que se encuentra el mundo por la pandemia del coronavirus.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí