“Quiero contar mi historia” – Frida Sofía confirmó que realizara documental sobre su vida

0
131

Tras varios días de rumores sobre un supuesto documental, la joven modelo está decidida a contar la historia de su vida y así lo confirmó en sus redes sociales a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía hablo sobre el supuesto libro o documental de su vida que ha rondado por la comunidad 2.0, aclarando que en realidad se trata de un clip que ella misma hizo en su teléfono.

La hija de Alejandra Guzmán explicó que tiene muchos vídeos desde que era una niña hasta la actualidad, los cuales utilizara para contar su historia.

VER TAMBIÉN: 

IMPACTANTES IMÁGENES – Alfredo Adame mostró la limpia de brujería que le hizo Jorge Clarividente (+VIDEO)

“Quiero contar mi historia, para que me entiendan y lo estoy haciendo porque ya me siento mejor, gracias a Dios he podido superar esa etapa tan fea pero valiosa en el sentido que me enseñó a sobrevivir y también me enseñó que a veces la gente no tiene madre”, expresó.

La también cantante señaló que el objetivo de esto es ayudar a los que pasan por la misma situación y argumentó que no se quedara callada.

“Creo en el poder de la sanación, en el poder que viene de aquí adentro y es mi historia, te guste o no y no va a ser para ofender a nadie, simplemente la voy a contar caiga quien caiga”, comentó.

Con respecto a los que dicen que Frida hará esto por dinero, aseguró, “Ya empezaron a decir que es porque necesito dinero, pero es la misma gente que me dicen ponte a trabajar y bueno ahora voy a trabajar en este proyecto y ahí vienen otra vez a fregar”.

“Es mi historia, la voy a redactar yo solita, me vale no tener un equipo perfecto quiero que vean la verdad así de simple”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí